Centro de Ayuda
Sabemos que pueden suceder inconvenientes con tu conexión y entendemos tu urgencia para solucionarlos.
Nuestro centro de Ayuda estamos para asistirte. Esta es una guía para dar solución a tu problema de conexión partiendo de lo más básico.
¿Como puedo tener mango®?
- Elige el paquete de tu conveniencia para tu Hogar o negocio
- Envíanos tus datos para checar cobertura en tu área.
- Uno de nuestros representantes te contactará para notificarte la cobertura en tu área en un plazo no mayor a 24 horas.
- De ser factible la conexión en tu área, nuestro representante dará seguimiento a tu solicitud de conexión.
Espera la visita de nuestro equipo de instaladores quien hará la instalación del equipo (antena y modem) en tu domicilio. - Realiza el pago correspondiente directamente con el instalador o posteriormente.
¿Cómo sé si hay cobertura en mi zona?
Nuestra cobertura está expandiéndose continuamente. El mapa contiguo muestra las zonas donde tenemos cobertura. Para saber con más exactitud si tenemos servicio en tu domicilio por favor envíanos las coordenadas de tu ubicación. A la brevedad posible te contactaremos para notificarte si tenemos cobertura en tu zona.
Soporte técnico
- Revisa que el cable de corriente de tu módem esté enchufado a la corriente eléctrica.
- Revisa que el cable de conexión de señal esté conectado al Módem (corrobora que el socket del cable haga “click” al entrar al modem).
- Desconecta el cable de corriente del módem por 30 segundos y espera un minuto para que la señal de restablezca.