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Políticas de servicio

  • El Cliente se compromete a la guarda, custodia y conservación del Equipo, asumiendo las obligaciones del comodatario conforme al Código Civil Federal, durante el tiempo que se encuentre en su poder y hasta el momento en que el Equipo sea recibido de conformidad por el Proveedor o por quien ésta designe.
  • La vigencia del comodato estará sujeta a la duración del Servicio Contratado para el cual se utilice el Equipo respectivo, bajo esta modalidad de uso y goce temporal.
  • El Cliente recibe el Equipo en perfectas condiciones y deberá devolver el mismo al Proveedor, en las mismas condiciones en que lo recibió, salvo por el desgaste natural causado por el paso del tiempo.
  • El Cliente tiene prohibido vender el Equipo, cambiar de domicilio el Equipo sin consentimiento del Proveedor, utilizar el Equipo en forma no autorizada por el Proveedor, permitir que un tercero no autorizado haga uso del Equipo o ceder el Equipo sin el consentimiento del Proveedor.
  • Tratándose de servicios alámbricos, el Cliente no podrá remover, cambiar o reubicar los Equipos, ni podrá instalar extensiones en un lugar o domicilio diferente; en caso contrario, el Proveedor no será responsable de la calidad de los Servicios Contratados, ni de la suspensión temporal de los mismos y el Cliente deberá pagar por este último supuesto los cargos por reactivación.
  • En caso de pérdida, extravío o daño del Equipo imputable al Cliente, éste deberá solicitar al Proveedor la sustitución del mismo, asumiendo los costos del Equipo.
  • Cuando el Equipo sea robado o sea objeto de algún siniestro, el Cliente deberá dar aviso inmediato al Proveedor, en un plazo que no excederá de 24 (veinticuatro) horas posteriores al evento para suspender el cobro de los Servicios Contratados y solicitar la reposición del Equipo en caso que aplique.
  • El Cliente tendrá un plazo de 5 (cinco) días hábiles posteriores al aviso de robo para presentar copia certificada de la denuncia levantada ante la autoridad competente y deberá cubrir el total del costo del equipo robado dentro del mismo término de 5 días hábiles.